viernes, 10 de septiembre de 2010

La Tecnología en la Familia

7 comentarios:

  1. Y pensar q algunas familias asi son, aunq no todas, algunas platican en los comerciales jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Algun día podre comprar una mascota Robot!!

    ResponderEliminar
  3. La tecnologìa ha ido ganando terreno en los hogares y tan es asi que no sabemos que hacer cuando no hay energìa electrica pues todo nuestro mundo depende de las màquinas, hoy dìa la hora de la comida no es ni la mitad de lo que era en años atras pues cada quien anda en sus asuntos....es feo decirlo pero nos hemos vuelto dependientes de las màquinas.

    ResponderEliminar
  4. la verdad al paso del tiempo el ser humano se ha venido transformando poco a poco y en ocaciones los cambios son muy notables, pero aunque fueran graduales y despacios, es notable que la diferencia de un siglo y un siglo es maguistral,totalmente visible como la tecnolofgia avanza al servicio del hombre y el hombre se ve afectado por ella para bien y para mal atte. Zulema del Carmen

    ResponderEliminar
  5. Yo siento que laq tecnología nos esta rebasando en cuestión de familia, pues ya a la hora de la comida ya no hay aquello de la comunicación verbal, sino ver tele, estar en la compu, o hablando por celular,que ahora es lo novedose cel con internet, y así para que molestarse con la lap. asquí en su casa aún que hay tele en el comedor no estas permitido comer con la compu, o con el celular, y soy la encargada de preguntar como les fue en la escuela, que hicieron, o comentarles como me fue en el trabajo, que van hacer en la tarde o cualquier tema para que haya una verdadera comunicación pues trabasjo todo el día y solo los veo a la hora de comer y se me gusta estar enterada de sus vidas y en que momento los puedo apoyar y que sepn que cuentan conmigo en cualquier momento.

    ResponderEliminar
  6. Creo que todo depende del punto de vista con que se vea por supuesto, en lo personal me gusta estar al tanto en cuanto a la tecnologia, se lo que es en general, me ayuda de muchas maneras en mi trabajo y en mis estudios pero no dependo de ella para todos los aspectos de mi vida, la uso para alcanzar las metas del proyecto de vida que me he trazado, no cambio una platica con mi hijo por ver tele, no cambio las tardes de cafe con las amigas ni las reuniones de la familia por el facebook, lo utilizo para no perder contacto con algunas personas a las que no tengo cerca pero no es el unico recurso para convivir con ellas, ni cambio un viaje a cualquier lugar del mundo por verlo en internet. creo que se trata de establecer prioridades y saber bien que es lo que se quiere de la vida.

    ResponderEliminar
  7. Quisiera escuchar sus comentarios con respecto al tema en 10 años! a ver si es cierto ehh!! jejeje Muy bien Gracias por participar! Saludos!

    ResponderEliminar