jueves, 2 de septiembre de 2010

REEMPLAZO OBLIGADO ... ?

9 comentarios:

  1. Que fuerte!! esta caricatura es una invitacion a la reflexiòn sobre todo a las que somos madres. Que tiempo de calidad le estamos dedicando a nuestros hijos, ninguna màquina jamàs reemplazara el calor humano y muchisimo menos a una madre,asì sea lo ùltimo en tecnologìa.

    ResponderEliminar
  2. Parece broma, pero así es en realidad, nuestros hijos prefieren pasar el tiempo frente a la computadora, o los juegos de video, que hacer ejercicio, salir andar en bici y menos si es con los padres que mundo les estamos dejando hay que darnos tiempo para ellos

    ResponderEliminar
  3. Es triste, pero es la verdad nos dedicamos a proporcionar a nuestros hijos lo material y nos olvidamos de darle lo mas importante la calidad que muchas veces piden a gritos al no tener respuesta buscan una nana "LA COMPUTADORA" hay que darnos un espacio para nuestros hijos sobre todo mucha comunicación ninguna tecnologia les brindara el amor que uno puede darles. Atte: zuly

    ResponderEliminar
  4. tal vez les resulta mas facil socializar en la computadora conectada a internet, que en otras actividadez, pero bueno como padre aun no me pasa eso mi hijo prefiere pasar tiempo conmigo que con un juego e igual mi hermano de secundaria prefiere estar conmigo que con la computadora ;D

    ResponderEliminar
  5. Imaginense yo tengo 3 computadoras!! es decir 3 nanas?? ...

    ResponderEliminar
  6. Como madres tenemos que reconocer, que no podemos permitir que nuestros hijos se conviertan dependientes de la computadora, aunque es una indispensable para su educación, no puede reemplazar la labor de un padre, pues de nosotros depende la formación y educación que ellos deben llevar y solo lo podemos lograr teniendo comunicación con ellos.

    ResponderEliminar
  7. Me parece que lo importante es saber darles a los niños tiempo de calidad para que sean ellos mismos los que prefieran estar un rato con nosotros platicando y expresandose en lugar de irse a su cuarto, encerrase y prender la compu o la tele como pasa en muchas familias...

    ResponderEliminar
  8. ME PARESE QUE LA IMAGEN QUE EL NIÑO
    TIENE DE SU MADRE NO ES LA ADECUADA
    PERO LO IMPORTANTE ES QUE COMO MADRE
    LE DEDIQUES MAS TIEMPO A TUS HIJOS ES
    MUY FUERTE LA IDEA QUE EL NIÑO TIENE DE SU MADRE

    ResponderEliminar
  9. Es la imagen que tiene el niño o el resultado de la siembra de la madre?? ...

    ResponderEliminar