jueves, 26 de agosto de 2010

APRENDIZAJE MÓVIL - TEC de Monterrey

6 comentarios:

  1. Es interesante ver como este ciclo ha cambiado ya que años anteriores ni se tenía en la mente.

    ResponderEliminar
  2. se me ha hecho dificil este ciclo pues a veces no tengo tiempo para leer algún instructivo por ejemplo de un celular y entonces decido por uno sin complicacciones, de llamar y recibir mensajes nada más.

    ResponderEliminar
  3. sumimasen!!! no se si entiendo, pero si se refiere a educacion a distancia, lo que buscan es a ser del educando un ser autonomo, brindandole el contenido del ¿porque? dandole el tipo de material adecuado con que podria trabajar, una realidad muy palpable es que tienes que leer, investigar entre otros detalles, tu maestro es solo una guia y nada mas, parte de lo bueno es que puedes estudiar en donde tu tengas internet, educacion a distancia es bueno te hace independiente y seguo de lo que bas logrando

    ResponderEliminar
  4. Dicen que todo cambio es bueno, aunque también tiene sus contras a mí en lo personal me interesa saber cómo funciona y que todas las universidades contaran con ello

    ResponderEliminar
  5. Creo que los cambios buenos y malos, aunque tenemos que ir por los productivos esto de la tecnología es un reto para mi, me interesa y mucho.
    Atte: Zuly

    ResponderEliminar
  6. hola aqui de nuevo intentando dejar un mensaje para los q visitan la pagina y asi entrar al mundo de la tecnologia

    ResponderEliminar