jueves, 26 de agosto de 2010

SOLO PROFESORES MEXICANOS

9 comentarios:

  1. jajajajaja maestro en vez de q duerma, haciendo esta clase de bromitas q despues de todo no lo son

    ResponderEliminar
  2. Profe. No creo que sea miedo, lo que pasa que algunos no crecimos con esta tecnología, y es algo nuevo que tenemos que aprender a dominar, ya que es fundamental en el proceso E_A .

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo creo que en algunos casos podría ser la costumbre de hacer las cosas de una manera durante no sé tal vez 20 años... y creen que cambiando el procedimiento las cosas van a funcionar mal aunque no sea así. Hay muchos empleados que siempre se actualizan y buscan prosperar pero hay quienes se niegan rotundamente y no obstante con eso evitan el desarrollo y crecimiento profesional de quienes los rodean para no verse o sentirse obsoletos.

    ResponderEliminar
  4. Ana Lilia Escanilla Marínez27 de agosto de 2010, 18:33

    Creo que le que atina algunas personas con ese chistecito (creo que es a mí) pero he ido perdiendole el miedo a partir de estar trabajando en algunos programas ya que mi trabajo, tengo que entregar cierta documentación o materiales didácticos en computadora .

    ResponderEliminar
  5. Profe pues le dire que yo empece a perder el temor apenas no tiene mucho por la necesidad que implica la carrera, aunque le dirè que existen muchos docentes que prefieren mandar a hacer su documentacion por el hecho de no saber y por que no hacen el proposito de saber. En mi persona ya voy superando el trauma jeje gracias a mi excelente profesor.....

    ResponderEliminar
  6. el miedo, la frustacion, la impotencia de ser un buen arquitecto, ocupar las escuadras y el compas como nadie lo hacia y derrepente verte desplsado por tecnologia donde ya no tienes el talento que anteriormente sobresalia de entre los demas y empezar a usar programas que te van ayudar a ser mejor tu trabajo quiza hasta celos y trastornos de conducta te provoque, pero no hay como experimentar, con lo que nos pudiera yamar la atencion de esta tacnologia y tener la humilda y la voluntad de querer aprender y no quedarce atras ya que el avance tacnologico no se va a detener por la comodidad de uno, cuand avanza por la comodidad de millones dde generacion en generaciones. ;D

    ResponderEliminar
  7. Yo opino lo mismo que esa frase que dice: "Renovarse o morir", creo que en vista de los avances de la tecnología y las necesidades que la misma esta creando en todos los ámbitos estamos mas que forzados a aceptar y aprender a usar las nuevas tecnologías para nuestro propio desarrollo y beneficio.

    ResponderEliminar
  8. creo que siempre se le tiene miedo a lo desconocido, pero hay que vencer los temores, por que no hay nada mas satisfactorio que disfrutar de los logros

    ResponderEliminar
  9. Cuanta verdad hay en este chiste o como se le quiera llamar de alguna manera un docente no esta preparado para la tecnología y es verdad muchos de ellos buscan quien les resuelva el problema maxime si ya estan mayores de edad, profe yo apenas empece a usar la tecnologia y me encanta experimentar con ella y disfruto de las tantas veces en que tengo que hacer algo para que me salga bien, ah pero gracias a las enseñanazas de mi querido profesor.

    ResponderEliminar