El navegador web, ubicado en http://www.nautilusbrowser.com/ , fue diseñado especialmente para los menores de edad. Permite asegurarse de que la información vista por los pequeños sea la adecuada.
El programa nació de una alianza entre la Fundación Alberto Merani, pionera en pedagogía conceptual, y Laprog Software, compañía experta en tecnología educativa.
Orale!!! me parece muy buena esa idea aparte de que esta muy bien animada aunque me parecería mejor poner la opción del género para que cambiara toda la página en color rosa o azul para hacerlo más atractivo con animaciones que esten de moda aunque el contenido de dichas páginas tengan la misma información.
ResponderEliminarbueno ha de ser aunque no del todo efectivo, ya que d una o de que otra imagen o video podria mostrar a la persona en este caso al niño, cosa que ayudaria a disminuir no a desapareer
ResponderEliminarMe parece muy interesante que se piense en los pequeños y que aprendan de esta manera , sobre todo que su primer contacto con un navegador sea totalmente seguro y que su contenido sea especialmente pensando en ellos, de esta manera nosotros como padres estamos más tranquilos porque tenemos la confianza de que encontraran contenidos acorde a su edad.
ResponderEliminarMe agrada la idea de que se piense en los niños sobre todo por el tipo de información que es acorde a su edad y de alguna manera los padres tendremos la confianza de lo que nuestros hijos estan aprendiendo de dicho contenido.
ResponderEliminarAtte: Zuly